Saltar al contenido

Calefactores Jata

jata

Jata es una empresa española fundada en 1943 y a lo largo de los años ha conseguido estar presente en muchos hogares y negocios. Pero ante tantas marcas hay que filtrar los mejores aparatos de calefacción de cada una para poder hacer la compra correcta online. En este espacio hemos seleccionado y analizado sólo las ofertas de calentadores Jata que tienen la garantía de buenas calificaciones.

Jata PA2020 Panel Micathermic, 2000 W

Lo bueno del panel de Jata Micatérmico de 2000W es que tiene suficiente potencia para aclimatar grandes salas y a la vez es de bajo consumo (eficiencia energética A). También destaca por su velocidad, ya que alcanza su máximo rendimiento en aproximadamente 1 minuto.
Permite seleccionar la temperatura gracias a su termostato regulable, así como elegir entre 3 potencias caloríficas diferentes: 800W – 1.200W y 2.000 W.

En términos de seguridad, este panel de calefacción tampoco decepciona: seguridad “anti-vuelco”, protección contra el sobrecalentamiento y sistema anti-congelante.

Un calentador Jata que es fácil e intuitivo de usar y puede ser colocado en el suelo o en la pared.

Jata RD222 – Panel Micathermic con 4 placas

Muy similar al modelo anterior y con un precio similar tenemos el panel calefactor Jata RD222. También tiene un certificado de eficiencia energética A de bajo consumo y por su sistema de calefacción es capaz de alcanzar su máximo rendimiento en 1 minuto.

Tiene 2 potencias de calefacción a elegir: 1000 y 2000 W, dotada de los sistemas de seguridad necesarios (antivuelco, protección contra el sobrecalentamiento y anticongelante).

Este calentador Jata está colocado en el suelo y tiene un asa de transporte para moverlo fácilmente de un lado a otro gracias a su peso ligero (4,5 kg aprox.).

Recomendado para habitaciones de unos 25 m2, cumple con la potencia de calefacción que se espera de un aparato de sus características y además no hace ruido durante su funcionamiento.

Jata C204N Convector, 2000 W

Continuamos con uno de los convectores de mayor potencia de Jata, el Jata C204N con 2000W de potencia. Un rápido y silencioso sistema de calefacción por convección diseñado para trabajar en el suelo o en la pared.

Tiene características simples y prácticas, que le permiten cambiar entre 2 niveles de potencia (1.200 – 2.000W) y regular la temperatura por medio de un termostato.

Con las medidas de seguridad que se requieren de un convector de este tipo como el sistema de protección anti-congelación y sobrecalentamiento.

Jata TV63 Termoventilador Horizontal

Uno de los más vendidos por su precio barato y su alto poder. Un ventilador calefactor compacto y portátil que genera una fuente de calor dirigida. Tiene un certificado de energía de bajo consumo y permite seleccionar 2 niveles de potencia (1.000 y 2.000W).

También es un aparato versátil, ya que puede seleccionar el modo de ventilador de aire sin que emita calor, por lo que en los calurosos días de verano le servirá igual de bien.

Es una de las mejores ofertas de Jata en cuanto a la relación calidad-precio, ya que por poco menos de 20 euros este pequeño pero potente calentador cumple con las expectativas de calidad que promete. También es el calentador de Jata más vendido y con más críticas. Echa un vistazo a las críticas de los usuarios que ya lo tienen en casa y en la oficina.

Vídeos de Calefactores Jata