
El calentador cerámico de lujo Klarstein Hightower Heat es un ganador en el mercado por su poder calórico, su eficiencia energética y su hermoso diseño.
Contenido
Klarstein Hightower Heat Deluxe – Características
El Klarstein Hightower Heat Deluxe es un calentador eléctrico de cerámica. Simplemente conéctelo a la fuente de alimentación para que sus placas de cerámica transformen el aire frío en aire caliente y éste sea expulsado por un ventilador incorporado.
- Potencia: máxima. 2200W (3 niveles de potencia)
- Temperatura ajustable de 5 a 35ºC
- Con control remoto (pilas incluidas) y panel de control táctil
- Sensor inteligente de auto-apagado y auto-encendido dependiendo de la temperatura ambiente
- Temporizador de 24 horas para la operación de programación
- Tamaño: 32 x 85,5 x 20,3 cm (WxHxD)
- Peso: 6,5 kg.
Ventajas del Klarstein Hightower Heat Deluxe
El Klarstein Hightower Heat Deluxe tiene suficiente potencia y potencia de calefacción para habitaciones de unos 20 m2, alcanzando los 2.200W que es más que la media de los calentadores de cerámica de su tipo.
Un punto de diferencia entre este modelo y otros es que logra llevar el confort al siguiente nivel al permitir la configuración total del aparato con el control remoto así como un panel táctil. El control es un accesorio tan práctico que después de usarlo la primera vez no podrá concebir la idea de un calentador que no lo tenga.
Tener el control remoto de la temperatura y el encendido/apagado del calentador simplemente te evita tener que levantarte del sofá y salir de debajo de la manta en el mejor momento de la película. Un plus de comodidad en una situación cotidiana que se ha ganado las mejores opiniones de los usuarios.
Puedes elegir entre 3 niveles de potencia; los dos modos del ventilador: brisa fuerte o brisa suave; e incluso programarlo para que se encienda y se apague a una hora determinada. El calor que emite oscila para que se distribuya eficientemente.
Está diseñado como un panel de calefacción alargado tipo torre, que ocupa poco espacio y puede ser fácilmente trasladado de una habitación a otra.
El nivel de ruido es el promedio de los calentadores eléctricos de cerámica (39 dB), aunque algunos usuarios comentan que el ruido es mínimo.
El diseño y la calidad van de la mano cuando se trata de Klarstein
Por último, debemos destacar su estética. La marca Klarstein es líder cuando se trata de combinar la funcionalidad con el estilo. El Klarstein Hightower Heat Deluxe es un elegante y moderno calefactor de cerámica, que encaja perfectamente en dormitorios, oficinas y tiendas.
Klarstein Hightower Heat Deluxe – Opiniones
En este momento, las opiniones y calificaciones del calentador de cerámica Klarstein Hightower Heat Deluxe están en su punto más alto. Todos los usuarios que ya lo disfrutan lo recomiendan y están de acuerdo en que lo comprarán de nuevo. Las opiniones incluyen su poder calórico y su capacidad para aclimatar la habitación, su atractivo diseño y la comodidad del mando a distancia.