Saltar al contenido

Orbegozo FHR 3050 Calefactor cerámico Profesional

emisor termico

El Orbegozo FHR 3050 es un calentador de cerámica de alto rendimiento (comparado con otros calentadores domésticos) a un precio económico. Una de las mejores ofertas si se busca un calentador capaz de afrontar los días más fríos sin gastar una fortuna.

El Orbegozo FHR 3050 Professional es un calentador eléctrico de cerámica. Una vez enchufado, la electricidad pasa a través de placas de cerámica y calienta los elementos de aluminio circundantes para que el ventilador distribuya el calor por toda la habitación.

Características del Orbegozo FHR 3050 Calefactor cerámico Profesional

  • Potencia: 2 salidas de calor a elegir (máx. 3000W)
  • Eficiencia energética A+
  • Ventilador térmico + posición de aire frío (ventilador).
  • Con control de temperatura
  • Metálico
  • Desconexión automática de seguridad (sistema de protección contra el sobrecalentamiento)
  • Asa de transporte y pies antideslizantes
  • Peso: 2,68 kg.

Ventajas del Orbegozo FHR 3050 Professional

Lo que marca la diferencia con el resto de los calentadores de cerámica, además de su diseño industrial, es la alta potencia máxima de 3000W, que calienta rápida e intensamente en los fríos días de invierno. Sin mencionar el certificado de bajo consumo de energía, que no engorda la factura de la luz como otros modelos.

Recuerde que es adecuado para el máximo rendimiento en salas de tamaño moderado, ya sean domésticas o profesionales, pero no es un calefactor industrial diseñado para un edificio industrial o similar.

Los niveles de potencia y temperatura pueden ser regulados con un panel de control roscado.

Tiene una estructura y rejilla metálicas y un peso ligero (menos de 3 kg) para facilitar el transporte agarrándolo por el asa. Con patas antideslizantes para permanecer estable en cualquier lugar donde se coloque.

El nivel de ruido del Orbegozo FHR 3050 está a un nivel estándar como el resto de los calentadores de cerámica, donde sólo se emite el zumbido del ventilador. Por lo tanto, no es más ruidoso de lo normal.

El único inconveniente es que no es apto para ambientes húmedos, por lo que no se puede utilizar para ducharse.

Aún así, destaca su versatilidad: se utiliza en el hogar, la oficina, las caravanas, el taller… donde sólo se necesita un enchufe para hacerlo funcionar y moverlo sin esfuerzo para disfrutar de una alta e instantánea potencia de calefacción.

En definitiva, el calentador cerámico Orbegozo FHR 3050 es una apuesta segura si se busca eficacia a un precio asequible.

Vídeos de calentador cerámico Orbegozo FHR 3050