Saltar al contenido

Klarstein HeatPal Marble

Klarstein HeatPal Marble

La marca alemana Klarstein es líder en productos y aparatos para el hogar. Si está buscando un panel de calefacción de infrarrojos, el mármol HeatPal de Klarstein es un modelo compacto que, a diferencia de lo que estamos acostumbrados con los calentadores de infrarrojos, está diseñado para ser colocado en el suelo y no en la pared.

Klarstein HeatPal Marble – Características

El Klarstein HeatPal Marble es un panel calefactor de infrarrojos enchufable. Un sistema de calefacción por el cual los elementos de la habitación absorben el calor y lo transmiten en lo que se conoce como calefacción de envoltura.

Lo que usted debe saber acerca de este calentador de infrarrojos

  • Potencia: 1300W
  • Tamaño (con patas): 48 x 67 x 25 cm (ancho x alto x profundidad)
  • Peso: 11,3 kg.
  • Calefacción por infrarrojos
  • Placa de mármol mongol y panel de aluminio
  • Control de la temperatura
  • Para ser colocado en el suelo, con las piernas y el asa de transporte
  • Funciona conectado. Cable de 180 cm de largo

Calefactor infrarrojo Klarstein HeatPal Marble –  Ventajas

Dentro de los calentadores de infrarrojos, el mármol HeatPal de Klarstein es totalmente recomendable por su potencia y versatilidad.

La gran fuerza de los calentadores infrarrojos de este tipo es su bajo consumo. El mármol Klarstein HeatPal está diseñado para aclimatar habitaciones de hasta 30 m² con 1300 W de potencia.

Aunque no emite un calor intenso como los calentadores de convección, lo bueno del sistema de infrarrojos es que el calor se distribuye uniformemente y se logra una temperatura estable en todos los rincones de la habitación. Esto evita la sensación invernal de “pies fríos” o la acumulación de calor intenso.

Otra ventaja es que no funciona emitiendo aire. Los alérgicos son los que más se benefician en este punto, ya que las partículas de polvo no se moverán constantemente en la habitación.

Incorpora una verdadera placa de mármol de Mongolia.

La temperatura puede ser regulada con el mármol HeatPal de Klarstein, un punto en el que otros calentadores infrarrojos son limitados, teniendo que comprar un termostato separado para incorporarlo.

La instalación es sencilla. Sólo hay que colocar los pies incluidos y enchufarlo en la toma de corriente para ponerlo en marcha.

Por último, hay que destacar el diseño. Una de las claves del éxito de la marca Klarstein es poder crear diseños atractivos sin comprometer la calidad. Un factor que es muy apreciado por los usuarios que quieren cuidar la decoración interior tanto en casa como en la oficina o el lugar de trabajo.

En resumen, si busca calidad made in Europe, Klarstein es una apuesta segura para tener éxito en sus compras online.

Opiniones de Klarstein HeatPal Marble

Por el momento la respuesta de los usuarios es excelente y alcanza las 5 estrellas para el calentador de infrarrojos Klarstein HeatPal Marble, y no sólo en España. Klarstein comercializa sus productos por número de países donde las calificaciones y comentarios siguen la misma línea. Echa un vistazo a Amazon.

Vídeos de Klarstein HeatPal Marble