Saltar al contenido

Convector eléctrico

Convector electrico
Convector eléctrico
5 (100%) 1 vote[s]
Comprar Convector eléctrico
Los radiadores eléctricos son hoy en día una de las opciones más económicas para calentar su hogar. No gaste demasiada energía y mantenga el calor adecuadamente, necesitando menos cargas de termostato. Usted también puede aprovechar esta tecnología, por lo que hemos elegido para usted tres modelos destacados de nuestra comparación de radiadores eléctricos, basados en las opiniones de los usuarios. Y si quieres saber más sobre lo que ofrece este tipo de calefacción, aquí tienes unas interesantes pautas con las que podrás saber qué buscar a la hora de comprar.

¿Cuáles son los mejores radiadores eléctricos del 2019?

Como primera pregunta tendremos que ver la potencia del producto. Esta potencia es la que establece la capacidad del equipo para generar calor. Esta potencia también debe poder adaptarse mediante el termostato correspondiente que elija tanto el nivel de calentamiento como la temperatura de funcionamiento aproximada. Adapta este calor adapta esta potencia a las necesidades específicas de la habitación y a sus dimensiones.

Seguimos hablando de movilidad. Los radiadores eléctricos son productos que deberíamos poder llevar fácilmente a cualquier habitación de nuestra casa para calentarla. Por eso es necesario que sean productos ligeros, equipados con ruedas y que permitan movimientos más adecuados para poder llevarlos a donde se necesite. No olvide comprobar que el producto también tiene un mango adecuado para facilitar esta tarea.

Por último, hablamos de seguridad. Es necesario que esta seguridad sea doble en términos de riesgos térmicos y eléctricos. Para ello, el equipo debe incorporar un sistema de termostato que evite el calentamiento excesivo del producto y un fusible que proteja el equipo en la conexión contra posibles sobretensiones o sobrecargas eléctricas. Con estas dos medidas de seguridad no tendrá que preocuparse de nada más que de disfrutar del calor que le ofrece el producto.

Comprar AEG RA 5521

El AEG RA 5521 es un potente radiador con nueve elementos calefactores internos que le permite calentar cualquier habitación correctamente.

Para ello dispone de hasta tres niveles de potencia diferentes que le permiten pasar de 800 a 2000 vatios de potencia, por lo que puede adaptar el suministro de potencia al nivel que necesite en cada momento.

Este producto también cuenta con un sistema de transporte muy sencillo basado en un asa frontal, así como cuatro ruedas direccionales de rotación libre que permiten mover el producto donde se desee con pocas molestias. Y para que no tema por la seguridad, el termostato y el sistema de control interno evitan un calentamiento excesivo del producto con las consecuencias que esto podría tener.

Comprar EWT NOC ECO 15 TLS

Si quiere ayudar al medio ambiente sin enfriarse, el EWT NOC ECO 15 TLS es realmente interesante. Este modelo le ofrece un sistema de calefacción sin aceite que mantiene la resistencia tradicional y un sistema de circulación de aire que permite un movimiento y ventilación adecuados del calor.

Para ello dispone de un nivel de potencia de hasta 1500 vatios de potencia calorífica, que puede aplicar con hasta tres niveles de intensidad diferentes y con un sistema de termostato que le permite elegir la temperatura exacta en todo momento.

Al no tener aceite, el producto es mucho más seguro y ligero que otros modelos del mercado, y además cuenta con un adecuado sistema de control de resistencia que evita accidentes manteniendo la seguridad y protección que el producto necesita durante su funcionamiento.

Comprar Tristar KA-5131

El Tristar KA-5131 es una alternativa diferente para que usted pueda calentar su casa sin gastar demasiado. Este producto tiene una potencia de 1500 vatios y 8 elementos, que pueden ser algo escasos, pero gracias al efecto chimenea del producto permite calentar mucho más rápido y eficazmente.

Para mantener esta capacidad calorífica debida, también dispone de un termostato que le permite ajustar tanto el nivel general de calefacción como la temperatura correspondiente del producto según sea necesario.

La movilidad es sencilla gracias a las cuatro ruedas con las que se puede mover sin problemas, también con un práctico colector de cables.

En cuanto a la seguridad, ésta está garantizada tanto por la parte eléctrica con la protección correspondiente a los riesgos eléctricos como por el termostato, que evita que el producto cause riesgos relativos debidos al calor excesivo.

Vídeos de Convector eléctrico

Emisores Térmicos por Tipo