Contenido
- 1 COMPRAR EMISOR TÉRMICO LODEL RA10 DIGITAL
- 2 COMPRAR ORBEGOZO 1510 EMISOR TÉRMICO SIN ACEITE
- 3 COMPRAR EMISOR TÉRMICO TAURUS CAIROSLIM 1500
- 4 COMPRAR EMISOR TÉRMICO DE CERÁMICA HAVERLAND RC8TT
- 5 LOS EMISORES TÉRMICOS SON SISTEMAS DE CALEFACCIÓN
- 6 Ventajas de los emisores térmicos
- 7 Tipos de emisores térmicos
- 8 Vídeos de Emisores térmicos cerámicos
- 9 Emisores Térmicos por Tipo
COMPRAR EMISOR TÉRMICO LODEL RA10 DIGITAL
En primer lugar, recomiendo este emisor térmico porque personalmente creo que es una de las mejores opciones en las que se puede apostar.
Este modelo en cuestión tiene una potencia de 1500W, lo que lo hace más que suficiente para calentar una habitación de tamaño mediano o pequeño. Lo tengo en una habitación de 15 metros cuadrados y me está dando muy buenos resultados. Se calienta rápidamente y aguanta muy bien el calor, incluso en los días más fríos.
El modelo dispone de un cronotermostato digital, a través del cual puedo programar la calefacción en función del día de la semana. Así que consigo que la habitación esté a la temperatura perfecta cuando la voy a usar, lo que me ayuda a ahorrar energía. Toda la programación se puede hacer fácilmente a través de su panel, por lo que no tendrá problemas. Además, en su pantalla se puede ver fácilmente la temperatura ambiente. Así que puedes ver cuántos grados se necesitan para obtener la temperatura que te interesa. Además, tiene un mando a distancia. Gracias a la misma programación es mucho más sencillo.
El diseño es bastante delgado y sencillo.
COMPRAR ORBEGOZO 1510 EMISOR TÉRMICO SIN ACEITE
En este caso les presento una variedad de emisores térmicos que están dando muy buenos resultados y podrán adquirirlos según el tamaño que necesiten.
Si desea calentar una habitación muy pequeña o un baño, entonces puede ser interesante apostar por un modelo de 1000W. Aunque existe la posibilidad de elegir entre un tamaño mínimo de 500W y un tamaño máximo de 1500W.
El diseño del emisor es muy bonito, a la vez que tiene unas patas que le ayudarán a colocarlo en cualquier lugar sin ningún tipo de esfuerzo. El indicador es luminoso. A través de este indicador podrá ver todos los datos y programarlos a través del mando a distancia.
El modelo es de aluminio. Gracias a este material podrá elevar la temperatura de la habitación rápidamente, ya que tiene un buen poder calorífico. También es un sistema de calefacción muy limpio. No utiliza aceites ni otros combustibles. Esto significa que no se requiere mantenimiento. Sólo tiene que limpiarlo para evitar que se acumule polvo en él. Es un emisor muy cómodo.
COMPRAR EMISOR TÉRMICO TAURUS CAIROSLIM 1500
Si está buscando tecnología seca, esta opción le interesará, especialmente si está buscando un modelo fabricado por una empresa de gama alta. Taurus es una de las empresas más conocidas en el mundo de los emisores térmicos.
A pesar de ser una marca, se puede comprar un emisor térmico barato. Y es que su precio no es alto en absoluto, lo que lo hace incluido en esta lista por ser muy competitivo.
En este caso se puede adquirir el modelo más pequeño en la versión de 650W, mientras que el modelo más potente es el de 2000W. Este último modelo es perfecto para poner en los salones. Por supuesto, si la habitación es grande, entonces usted debe poner un par de ellos para calentarse sin problemas.
Como en otros casos, la programación puede ser diaria o semanal. Esta programación se puede realizar cómodamente a través del mando a distancia incluido. Al principio puede parecer un poco complicado, pero una vez que lo hagas un par de veces, verás lo fácil que te resultará. Además, las instrucciones son muy completas.
En cuanto a la pantalla, se retroalimenta, por lo que puede ver los datos que se muestran en ella sin esfuerzo.
Y gracias a sus patas, se puede llevar de un lugar a otro sin ningún tipo de instalación.
COMPRAR EMISOR TÉRMICO DE CERÁMICA HAVERLAND RC8TT
En esta ocasión les presento un modelo que destaca por tener un diseño elegante y por permitir calentar una habitación sin problemas a través de su potencia de 1000W. Pero su potencia no es muy alta, por lo que es perfecto para habitaciones no demasiado grandes.
En este caso puede elegir entre una función manual o automática. Dentro de esta gama se puede elegir entre confort, economía o anticongelante. Personalmente le recomiendo que ajuste la función de confort para calentar la habitación y una vez que esté caliente puede cambiar a la económica. De esta manera ahorrará mucha energía.
Gracias a que es de cerámica, podrá calentar una habitación o quedarse rápidamente, disfrutando de un importante ahorro energético.
En cuanto a su programación, es muy sencilla a través de su panel de control. Dispone de 7 programas para elegir, de modo que usted puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Uno de ellos es configurable, que será el que más utilices.
LOS EMISORES TÉRMICOS SON SISTEMAS DE CALEFACCIÓN
Los emisores térmicos son un medio de calentamiento que funciona a través de la luz. Son muy fáciles de instalar y pueden ser fijos o móviles según sus necesidades. Si está buscando un modelo para trasladarse de un lugar a otro de su casa, asegúrese de que tenga patas de apoyo. De esta manera podrás sujetarlo sin dificultad y sólo tendrás que conectarlo a la luz para que empiece a emitir calor a la habitación donde lo llevas puesto.
Como regla general, los emisores son de aluminio. Este material se utiliza para calentar rápidamente el emisor. Cuanto antes se caliente, antes empezará a irradiar calor a la habitación. Por esta razón, es importante buscar un modelo que se caliente rápidamente.
Ventajas de los emisores térmicos
- Pueden ser fijos o móviles. Como he dicho, si buscas un móvil, es importante que tengas piernas, mientras que si buscas uno fijo, su instalación será muy sencilla. Con unos pocos tornillos se puede fijar rápidamente a la pared. Sólo hay que taladrar los agujeros típicos, colocar tapones y sujetar el emisor con los tornillos. Parecerá el radiador de su vida.
- Es un sistema de calefacción realmente muy eficiente y sobre todo destaca por no secar el medio ambiente. Gracias a ello podrá disfrutar de una temperatura agradable sin resecarse la boca y notará sequedad en el ambiente.
- Cuenta con un programador para que usted pueda programarlo de acuerdo a sus necesidades. Gracias a esto no deberías tenerlo todo el día. Sólo la tendrá encendida cuando esté en casa. De esta forma obtendrá una buena temperatura en su hogar, sabiendo en todo momento que está ahorrando en comparación con otros sistemas de calefacción.
- Gracias al hecho de que es un medio de calentamiento por radiación, este calor es mucho más confortable que el calor por convención. Por esta razón, he cambiado mi sistema de calefacción. Tanto para el confort como para el ahorro de energía.
Tipos de emisores térmicos
Existen 3 variedades importantes en el mercado. Voy a hablar con usted sobre estas variedades a continuación, para que pueda ver cuál le puede interesar más o menos.
- Emisores térmicos secos: para empezar, calientan sus paneles internos, que normalmente se fabrican en mica. Gracias a este sistema, tienden a proporcionar calor rápidamente. Este tipo de emisor es perfecto si lo necesita para proporcionar calor durante aproximadamente una hora después de encenderlo. Si usted necesita calor por más tiempo, entonces le recomiendo que apueste por lo siguiente.
- Emisor de fluido térmico: en este caso se calienta cuando se calienta el fluido que hay en su interior. Esto asegura que el emisor se caliente uniformemente. En este caso, su calentamiento es más lento, pero a cambio tiene una inercia térmica que puede llegar a ser de hasta 4 horas. Esta variedad es perfecta para familias o negocios que necesitan tener el emisor encendido durante buena parte del día, como por ejemplo 8 horas al día. Esta variedad se utiliza generalmente en instalaciones domésticas. En su conjunto siempre dan muy buenos resultados.
- Emisores térmicos cerámicos: en este caso son aún más lentos que los emisores de fluidos, pero a cambio tienen una mayor inercia térmica. Esta variedad es recomendada en hogares o negocios que desean tener estos emisores enchufados por más de 8 horas al día.