Saltar al contenido

Rowenta Mini Excel Eco SO9265

Rowenta Mini Excel Eco SO9265

El Rowenta Mini Excel Eco SO9265 es poderoso y a la vez silencioso. Un calefactor compacto que cumple con todas las expectativas como se puede ver en las opiniones de los usuarios que ya lo tienen en casa.

Rowenta Mini Excel Eco SO9265 características

El Rowenta SO9265 Mini Excel es un calentador eléctrico de cerámica. Una vez enchufado, la electricidad pasa a través de placas de cerámica y calienta los elementos de aluminio circundantes para que el ventilador distribuya el calor por toda la habitación.

  • Tiene dos posiciones con potencia ajustable: 1.000W de función de silencio y 1.800W de potencia máxima.
  • Termostato electrónico para una regulación precisa de la temperatura.
  • Termostato con dispositivo electrónico anti-congelación.
  • Filtro lavable con agua.
  • Alerta de seguridad: se detiene y avisa si hay un error.
  • Asa para facilitar el transporte
  • Diseño elegante con una pantalla intuitiva.
  • Medidas: 20.5 x 16 x 30.5 cm
  • Peso: 1,8 kg.
  • Función de Eco Energía.
  • Función de silencio: sólo 49 dBA.

Rowenta SO9265: Opiniones 2020

Este calentador Rowenta es uno de los más vendidos en el mercado online. Estamos hablando de un calentador compacto y poderoso con un completo panel de control que da varias opciones de configuración.

Tiene 3 modos de funcionamiento, dependiendo de si se prefiere un calentamiento continuo más o menos intenso; o un calentamiento de bajo consumo para una temperatura suave y agradable que se mantiene a 21º. Puede cambiar entre 1.000W o 1.800W dependiendo de sus necesidades y de la rapidez con la que quiera calentar la habitación.

El Rowenta Mini Excel Eco SO9265 es un calefactor de cerámica (que consume menos que los calefactores convencionales sin perder potencia) y funciona enchufado de forma que la electricidad calienta los elementos de aluminio circundantes y un ventilador distribuye el calor por toda la habitación. El termostato para controlar la temperatura exacta es otro de sus puntos fuertes y lo que lo diferencia de otros calentadores más limitados en este sentido.

Si te preocupa tenerlo encendido durante mucho tiempo, Rowenta también ha pensado en ti. Está diseñado con sistemas de seguridad, parando automáticamente para evitar el sobrecalentamiento. También tiene una alarma incorporada que advierte si algo no funciona correctamente.

Incorpora un filtro que se quita y se lava fácilmente, a diferencia de otros modelos en los que esta tarea se complica. Es una gran ventaja que le permitirá alargar la vida del radiador durante años.

Su atractivo diseño y el asa para llevarlo fácilmente de un lado a otro son detalles que marcan la diferencia.

En resumen, el calentador SO9265 Mini Excel Eco Safe de Rowenta es perfecto tanto para dormitorios como para baños, cumpliendo su función en cualquier habitación de la casa. Un aparato versátil con la capacidad de mantenerse cómodo durante todo el otoño e invierno, pudiendo regular la temperatura a su gusto gracias a su termostato.

Ahora puede comprarlo en línea a un precio más barato que en cualquier tienda física.

El único punto que según las opiniones y valoraciones de los usuarios podría mejorarse es que tiene un botón de encendido/apagado, ya que sólo se desconecta completamente una vez desenchufado.

El Mini Excel Eco Safe SO9265 de Rowenta es uno de los calentadores de cerámica más vendidos y tiene muchas críticas excelentes.

Vídeos de Rowenta Mini Excel Eco SO9265