Saltar al contenido

Emisores térmicos Orbegozo

Emisores termicos Orbegozo
Comprar Emisores termicos Orbegozo
Orbegozo dispone de dos series de emisores térmicos: el RRE y el RRM. ¿Cuáles son las diferencias entre los dos? ¿Cuáles son los mejores?

Serie “Emisor térmico Orbegozo RRE”

Los emisores térmicos RRE de Orbegozo son los recomendados y los que destruyen ventas, opiniones y valoraciones. Tienen más ventajas que la serie RRM, ya que es su versión mejorada. Veamos qué características y ventajas nos ofrecen.

  • Fabricado en aluminio.
  • Programable 7 días a la semana, 24 horas al día.
  • Panel de control con pantalla LCD
  • Incluye patas para montaje en el suelo y soportes de montaje en la pared.
  • Flujo de aire caliente homogéneamente distribuido para mantener el nivel de temperatura constante y confortable.
  • Tres opciones de funcionamiento: confort, economía y protección contra las heladas.
  • Sin aceite: Reduce el tiempo de calentamiento y el peso del radiador.
  • Con mando a distancia
  • Limitador térmico de seguridad.
  • Botón de apagado.

Serie “Orbegozo RRM Emisor Térmico”

Los emisores térmicos RRM de Orbegozo son la versión anterior al RRE. Aunque ambas series tienen prácticamente los mismos modelos según el número de potencia, la diferencia es que la serie RRM tiene ciertas deficiencias.

Los emisores RRM tienen menos posibilidades de programación que la serie RRE. Tampoco tienen control remoto y el panel de control es más básico (roscado y no con pantalla). Además, la luz indicadora de encendido es una luz roja que puede ser molesta.

Además, las opiniones de los usuarios son mucho más favorables a los emisores térmicos RRE que a la serie RRM.

Las ventajas de los emisores térmicos Orbegozo

Los emisores térmicos de Orbegozo poseen detalles prácticos y funcionales que los diferencian de otros modelos.

Recuerde que la serie RRE es la que tiene más ventajas en comparación con la RRM.

  • Rapidez y eficiencia energética
    Se calientan rápidamente. El aluminio es un material con buena conductividad térmica y alta transmisión de calor, lo que lo hace rápido de operar. Están equipados con una sonda que regula la temperatura automáticamente para evitar cambios de temperatura.
  • Programación diaria y semanal
    Puede programar un horario de encendido/apagado para que cuando llegue a casa lo encuentre a una temperatura agradable sin tener que dejarlo encendido todo el día. Si, por ejemplo, compra más de un emisor térmico, podrá programarlos uno por uno de forma independiente en función de las dimensiones de las habitaciones. Esta función de programación también ahorra energía y consumo al optimizar el funcionamiento del dispositivo hasta por períodos semanales.
  • Comodidad (mando a distancia)
    Su programación en el panel de control es sencilla e intuitiva y puede realizarse manualmente (pantalla LCD) o con el mando a distancia. Un detalle práctico que marca la diferencia cuando no tienes que levantarte del sofá para cambiar la potencia del dispositivo.
  • Para el suelo o la pared
    El pack incluye todos los elementos necesarios para iniciarlo en el suelo o fijarlo a la pared. Aporta pies de apoyo y soportes
  • Seguridad garantizada
    Los emisores térmicos son un sistema de calefacción limpio, ya que no utilizan ningún tipo de combustible y no generan humos ni olores. Además, al no requerir ningún tipo de mantenimiento o instalación, también obtendrá un ahorro económico en comparación con otros sistemas de calefacción.

Qué emisor térmico Orbegozo comprar

Dependiendo de dónde se encuentre su casa en España, estará expuesta a diferentes condiciones climáticas, algo que debe tener en cuenta antes de comprar un emisor térmico Orbegozo online. También tendrá que elegir en función de los metros cuadrados de la habitación que desee calentar. Para ello disponemos de este mapa con las diferencias de temperatura según la zona de España, así como una tabla para saber qué emisor térmico comprar según los m². Mire ambos para elegir el mejor emisor para su hogar u oficina.

Tabla comparativa para elegir el mejor emisor térmico Orbegozo

Antes de comprar un emisor térmico Orbegozo, tenga también en cuenta las medidas del dispositivo para hacerse una idea de sus dimensiones y saber lo que va a encontrar. Además, Orbegozo es una marca española de confianza que vende sus electrodomésticos en otros países europeos. Es una de las marcas líderes en el sector de la calefacción porque ofrece precios inmejorables. Un catálogo de productos aptos para todos los bolsillos y sin sacrificar la calidad ni el valor calorífico. Aproveche las garantías de compra de Amazon, así como la entrega gratuita en 24 horas a cualquier punto de España. Usted puede estar aclimatando su casa en un tiempo récord.

Vídeos de Emisores térmicos Orbegozo

Emisores Térmicos por Marca