Saltar al contenido

De’Longhi Slim Style

De’Longhi Slim Style

El panel calefactor de De’Longhi Slim Style es un convector de alta potencia y eficiencia energética. Con un diseño elegante, puedes colocarlo en el suelo o en la pared como quieras.

Características del estilo Slim de De’Longhi

  • Poder: Máxima: 2,000 W | Promedio: 1,200 W | Mínimo: 800 W Hay que tener cuidado porque en la descripción de Amazon sólo aparecen los 800 W, pero en realidad es capaz de alcanzar los 2.000 vatios.
  • Fácil instalación en el suelo y en la pared. Incluye soportes para fijarlo a la pared, asas para moverlo y un carrete de cable integrado.
  • Panel de control “Soft Touch” con interfaz digital, con el que se pueden seleccionar y activar todas las funciones posibles más fácilmente.
  • Expulsa el aire caliente por arriba y por los lados, acelerando el proceso de calentamiento y distribuyendo el aire caliente de manera uniforme.
  • Función ECO para una mayor eficiencia y optimización del consumo.
  • Nuevo diseño “Slim Style” con un espesor de sólo 7,5 centímetros
  • Medidas: 820 x 75 x 550 cm
  • Peso: 2,5 kg.

Opiniones de De’Longhi Slim Style

De’Longhi Slim Style – Bobina Eco Function en blanco y negro
Si queremos calor en una habitación mediana o grande tendremos que apostar por un dispositivo con suficiente potencia. El De’Longhi Slim Style cumple con este requisito, alcanzando un máximo de 2.000 W, suficiente para calentar un espacio de más de 20 m2 con un techo de altura estándar.

Con el panel digital tiene un termostato programable para regular la temperatura y los botones de selección de potencia. Una vez enchufado en la toma de corriente, no tienes que desenchufarlo para apagarlo, sólo tienes que pulsar un botón. También puedes programarlo para que se encienda o apague en “X” horas. Todas estas posibilidades de control máximo sobre su calentador las cumple el De’Longhi Slim Style y marcan la diferencia con los calentadores de muchas otras marcas que por el mismo precio son aún más limitados.

Otro punto importante para muchos usuarios cuando compran un panel calefactor es el nivel de ruido, que puede ser un problema si lo usan para dormir o en ciertos lugares de trabajo. Según la opinión de los usuarios, el De’Longhi Slim Style es un convector eléctrico silencioso. El nivel de sonido que emite mientras está funcionando es casi imperceptible.

La opinión general de los clientes que ya han comprado De’Longhi Slim Style en línea es excelente. Recuerde que aunque la pestaña de Amazon muestra 800 W, en realidad el dispositivo tiene una potencia máxima de 2000 W (esto es una fuente de confusión de la que algunos usuarios se quejan).

Vídeos de De’Longhi Slim Style