Saltar al contenido

Klarstein Wonderwall

Klarstein Wonderwall

Klarstein Wonderwall, un modelo disponible en diferentes tamaños y precios que entró en el mercado online de Amazon España en diciembre de 2018, y que en pocas semanas ya cosecha excelentes opiniones y calificaciones.

Sin duda, es una apuesta segura comprar en línea si se quiere apostar por las ventajas de la calefacción por infrarrojos, de una marca alemana de confianza como Klarstein, que está arrasando en las ventas de todos sus productos y aparatos.

Características y ventajas de Klarstein Wonderwall

El Klarstein Wonderwall es un panel de calentamiento infrarrojo que funciona enchufándolo. Un sistema de calefacción por el cual los elementos de la habitación absorben calor y lo transmiten en lo que se conoce como una envoltura caliente.

Lo que hace que esta línea de paneles infrarrojos Klarstein Wonderwall destaque es el uso de la tecnología para aprovechar al máximo sus posibilidades.

Tienen una conexión WiFi que permite programar ilimitados paneles de calefacción en su casa u oficina. Sólo tiene que descargar la aplicación gratuita Klarstein Experience.

Otras ventajas que también son características de los dispositivos de calefacción por infrarrojos son

  • Eficiencia energética y garantía de bajo consumo, ahorrando entre un 30 y un 50% más que los calentadores convencionales.
  • Distribución homogénea del calor mediante la llamada “envoltura caliente”, que lo transmite a los diferentes elementos de su entorno evitando la sensación de pies fríos y la asfixia que provocan otros calentadores de aire.
  • Silenciosos y limpios, ya que funcionan con calor radiante que no utiliza motores ruidosos ni mueve el polvo de la habitación. Esto último es especialmente beneficioso para los alérgicos.
  • Protección IP24 contra la humedad y las salpicaduras de agua, ideal para los baños
  • Instalación fácil y versátil, ya que puede colocarse en la pared y en el techo. Sólo necesita ser conectado a la fuente de alimentación para funcionar.
  • Con un diseño plano y delgado, es un panel calefactor que ocupa poco espacio y encaja perfectamente en la decoración de cualquier habitación.

Klarstein Wonderwall – Opiniones

Aunque sólo lleva unas semanas en amazon, la línea de paneles calefactores Klarstein Wonderwall ya está acumulando opiniones y valoraciones positivas de otros usuarios que ya lo disfrutan en su salón o lugar de trabajo. Si vamos a Amazon Alemania o a Amazon Francia, por ejemplo, vemos cómo se repite el patrón en el mismo modelo de calentador, otro factor que avala la categoría de esta marca europea.

Vídeos de Klarstein Wonderwall