Saltar al contenido

Jata PA1550W Panel Calefactor, 1500 W, Blanco

Jata PA1550W Panel Calefactor

Si buscas un panel de calefacción de alta potencia que puedas mover por la casa como quieras, el Jata PA1550W es una oferta muy recomendada. Un calentador completo y versátil que cumple con todos los estándares de calidad y viene de una marca de confianza.

El Jata PA1550W es un sistema de calefacción por convección. Los convectores calientan el aire frío que entra por la parte inferior del aparato y lo expulsan por la parte superior, proporcionando un calor instantáneo que es regulado por un termostato.

Características de Jata PA1550W Panel Calefactor, 1500 W, Blanco

  • Potencia: 1500 W. 2 potencias de calefacción a elegir (750 y 1500 W)
  • Panel electrónico multifunción
  • Controlar manualmente o con WiFi a través de una aplicación gratuita.
  • Termostato para regular la temperatura.
  • Tamaño: 76 x 24 x 43 cm
  • Protección del agua (IP24)
  • Montaje en la pared o en el suelo, con patas y accesorios incluidos en el paquete.

Ventajas del calentador Jata PA1550W

Con una gama tan amplia de productos en el mercado, cada calentador tiene sus propios puntos fuertes en relación con la competencia y los demás modelos. El panel Jata PA1550W es un calentador que tiene algunas ventajas que destacan sobre el resto de los modelos, hasta el punto de ganar un lugar en nuestra web con esta revisión específica.

Potencia

1500 W es un nivel de potencia suficiente para calentar habitaciones enteras con un solo calentador. Cuantos más vatios de potencia, más metros cuadrados podrás calentar y aclimatar. A diferencia de otros paneles calefactores, la capacidad máxima de calefacción del Jata PA1550W soportará las bajas temperaturas del otoño y el invierno, siempre que esté en línea con los metros cuadrados de la habitación. Otro punto a destacar es que con este modelo se pueden elegir dos modadilidades de potencia: la de 750W y la de 1500W según las necesidades.

Control

Sólo descarga la aplicación gratuita “TuyaSmart” para controlar el panel de calentamiento de tu Android o iOS. Puedes programarlo y controlar la temperatura desde cualquier lugar sin estar en casa, en línea con la nueva tendencia del hogar inteligente. Esta es una de sus grandes ventajas, ya que en la práctica puedes hacer que funcione por ejemplo cuando sales del trabajo para que cuando llegues a casa se aclimate. Esto significa un ahorro de energía y un control óptimo de la calefacción de su casa.

Fácil instalación

La facilidad de manejo e instalación de un calentador o de cualquier otro aparato doméstico es una de las características que más valoran los usuarios. Un producto sencillo que funciona de manera óptima no tiene otro resultado que la completa satisfacción del cliente. En este sentido, el panel calefactor Jata PA1550W sólo necesita ser conectado al enchufe para arrancar, algo que le quitará más de unos cuantos dolores de cabeza. Se puede elegir entre colocarlo en la pared o en el suelo, y para ello incluir en el pedido las patas y accesorios necesarios.

Versatilidad

La certificación IP24 es un grado de protección internacional certificado, que indica que el producto eléctrico tiene una protección garantizada contra la humedad y las salpicaduras de agua. Es un elemento importante a la hora de elegir un panel calefactor, ya que uno de los usos más comunes es para el baño. Con la Jata PA1550W podrás disfrutar de una ducha caliente y tener un clima agradable en el baño una vez que cortes el grifo. Salir de la ducha en invierno ya no será un mal momento.

Vídeos de Jata PA1550W Panel Calefactor, 1500 W, Blanco