Saltar al contenido

De’Longhi HSX 2320F – Convector eléctrico

De’Longhi HSX 2320F

El De’Longhi HSX2320F es un convector eléctrico de alta potencia que puede ser colocado en el suelo o en la pared. Si está buscando un calefactor versátil capaz de adaptarse a cualquier habitación, esta oferta de De’Longhi tiene un precio irresistible.

Datos técnicos del De’Longhi HSX 2320F

  • Potencia máxima: 2000W
  • 3 niveles de potencia (máximo, medio y mínimo)
  • 2 interruptores para regular la potencia de calefacción
  • Tamaño: 68,3 x 90 x 46 cm (altura x anchura x profundidad)
  • Capaz de aclimatar habitaciones de hasta 60 m³.
  • Ventilador interno que funciona cuando la potencia está al máximo
  • Tiene un termostato para seleccionar y mantener la temperatura deseada.
  • Peso ligero: 3 kg

¿Es una buena idea comprar el De’Longhi HSX 2320F?

El convector del De’Longhi HSX2320F tiene suficiente potencia para calentar habitaciones de más de 20 m², así que debería tener una idea de las dimensiones de la habitación donde planea colocarlo, especialmente si no va a utilizar otro calentador. Por otra parte, este modelo también puede ser el complemento perfecto para el sistema de calefacción principal, incluso si las habitaciones o salas son más grandes.

Dependiendo de la hora y el lugar, puedes elegir un nivel de potencia u otro con sólo pulsar los interruptores laterales. Para tener un control completo de la temperatura, el termostato incorporado es sin duda uno de sus puntos fuertes en comparación con muchas otras marcas de calentadores y radiadores que no lo incluyen.

¿Puede el De’Longhi HSX 2320 F calentar la habitación rápidamente? Si usted es una de esas personas que buscan la máxima efectividad en poco tiempo, este calentador está diseñado para aclimatar rápidamente la habitación. Todo lo que tienes que hacer es poner la temperatura al máximo y entonces el sistema de ventilación entrará en funcionamiento y distribuirá todo el calor rápidamente.

Para optimizar el consumo puede mantenerlo encendido a baja potencia y crear un ambiente ideal en el interior del dormitorio o del salón, al mismo tiempo que se ahorra en la factura de la electricidad. También tiene emisión de calor en el lateral.

En resumen, el De’Longhi HSX 2320F es un calefactor versátil, que puede ser colocado en el suelo y tiene un asa de transporte para llevarlo a cualquier habitación. Es la forma más eficiente de usar la calefacción, evitando encender la calefacción principal de toda la casa. Muy útil para usar en el baño o en el dormitorio y disfrutar de este otoño/invierno.

Vídeos de De’Longhi HSX 2320F – Convector eléctrico