Saltar al contenido

Emisores térmicos Orbegozo

Emisores térmicos Orbegozo

Orbegozo tiene dos series de emisores térmicos: el RRE y el RRM. ¿Cuáles son las diferencias entre las dos, y cuáles ofrecen el mejor rendimiento? La respuesta está aquí.

Emisor térmico Orbegozo RRE

Los emisores térmicos Orbegozo RRE son los recomendados y los que barren el tablero en ventas, opiniones y ratings. Tienen más ventajas que la serie RRM, ya que esta es su versión mejorada.

  • Fabricados en aluminio.
  • Programable 7 días a la semana, 24 horas al día.
  • Panel de control con pantalla LCD
  • Incluye pies de apoyo para colocar en el suelo y soportes para colocar en la pared.
  • El flujo de aire caliente se distribuye de manera uniforme para mantener el nivel de temperatura constante y confortable.
  • Tres opciones de funcionamiento: comodidad, economía y antihielo.
  • Sin aceite: Reduce el tiempo de calentamiento y el peso del radiador.
  • Con control remoto
  • Limitador térmico de seguridad.
  • Botón de apagado.

Emisor térmico Orbegozo RRM

Los emisores térmicos RRM de Orbegozo son la versión pre-RRE. Aunque ambas series tienen prácticamente los mismos modelos según el número de potencia, la diferencia es que la serie RRM tiene ciertas deficiencias.

Los emisores RRM tienen menos posibilidades de programación que la serie RRE, además no tienen mando a distancia y el panel de control es más básico (con rosca y sin pantalla). Además, la luz indicadora de potencia es una luz roja que puede ser molesta.

Además, la retroalimentación del usuario es mucho más favorable para los emisores térmicos RRE que para la serie RRM.

Ventajas de los emisores térmicos de Orbegozo

Los emisores térmicos de Orbegozo tienen detalles prácticos y funcionales que los diferencian de otros modelos.

Recuerde que la serie RRE es la que más ventajas tiene en comparación con la RRM.

Velocidad y eficiencia energética

Se calientan rápido. El aluminio es un material con buena conducción térmica y alta transmisión de calor que lo hace funcionar rápidamente.

Están equipados con una sonda que regula la temperatura automáticamente para evitar cambios de temperatura.

Programación diaria y semanal

Puedes programar un horario de encendido y apagado para que cuando llegues a casa lo encuentres a una temperatura agradable sin tener que dejarlo encendido todo el día.

Si, por ejemplo, compras más de un emisor térmico, puedes programarlos uno por uno de forma independiente según el tamaño de las habitaciones. Esta característica de programación también ahorra energía y consumo al optimizar el funcionamiento del aparato incluso en períodos semanales.

Confort (control remoto)

Su programación en el panel de control es simple e intuitiva y puede hacerse manualmente (pantalla LCD) o con el mando a distancia. Un detalle práctico que marca la diferencia cuando no tienes que levantarte del sofá para cambiar la potencia del aparato.

Para el suelo o la pared

El paquete incluye todos los elementos necesarios para ponerlo en el suelo o fijarlo a la pared. Trae pies de apoyo y soportes

Seguridad garantizada

Los emisores térmicos son un sistema de calefacción limpio, ya que no utilizan ningún tipo de combustible y no generan humos ni olores. Además, al no requerir ningún tipo de mantenimiento o instalación, también obtendrá un ahorro económico en comparación con otros sistemas de calefacción.

Vídeos de Emisores térmicos Orbegozo